Resultado 1ª carrera Mazda Cup


Hola a todos,

Ayer se disputo la primera carrera de la Mazda Cup y ya tenemos a los primeros lideres y también las primeras batallas en las cuales no podía falta un poco de intercambio de pintura y golpes. A continuación os dejamos las posiciones en las que terminaron nuestros pilotos:

En la división A:

4º ibai onandi 88 – Tras calisificar 6º,  Ibai  se vio envuelto en una lucha  muy reñida por las posiciones del 4º al 8º y en la que tuvo que demostrar una gran frialdad esquivando los incidentes que se produjeron en esa pelea y marco un ritmo con el que pudo mantenerse en la cabeza de esa batalla.

12ºIIxJUANJOxII – Una posición final muy merecida ya que hubo una dura y larga pelea por las posiciones comprendidas entre la 12ª y la 15ª con varios pilotos incluyendo a J0g4r también miembro de nuestro equipo.

14ºJ0g4r – Esta vez le toco cruz a nuestro piloto. En la primera vuelta se encontró con un piloto trompeado y al no poder evitarlo perdio 3 posiciones. Una ves se vio envuelto en esa batalla a cuatro, tuvo un percance con el limite de la pista que lo ralentizo unos segundos que le hizo perder otro par de posiciones.

N/D pab1o ra11ye – No pudo disputar esta prueba por motivos personales.

 

En la división B:

9º CRT Goldcobo – Sufrió una carrera con mucho contacto en la primera vuelta debido a su posición de salida (11º) y en la que en debido a un lance, en el que se vio también involucrado nuestro piloto DaniHappiest, consiguió situarse 8º. Perdió esa octava posición por una desafortunada salida de pista.

12º CRT Mkoki – Una genial clasificación le otorgo el 4º puesto en parrilla. Pero en la 3ª vuelta se vio sorprendido por un lance de carrera con otros 2 pilotos en paralelo y Mkoki se llevo la peor parte. Tras un par de intercambios de posiciones con DaniHappiest y otro piloto mas, intento marcar un buen ritmo y alargar la parada para intentar ganar alguna posición con la parada.

13º DaniHappiest – Salio también en mitad del pelotón justo delante de Goldcobo y por lo tanto se vio dentro de ese lance que comentábamos antes. Llego a tomar contacto con Mkoki  pero al intercambiarse las posiciones entre si, se colo un piloto delante de ellos. Nuevamente perdió la posición con Mkoki y a partir de ahí llevaron estrategias parecidas.

18º SrDamocles – Una desafortunada carrera para él, que sufrió un temprano toque con otro piloto al trompear en una curva y tuvo que adelantar la parada en boxes. Al poco de salir nuevamente perdió el control del coche y  abandono.

 

En la división C:

2º Airpaco – Tras clasificar 3º y salir de una manera conservadora que le costo un par de puestos, dio caza en unas vueltas a la cabeza de carrera. Tras un par de intercambios de posiciones entre 2º, 3º y 4º  hubo un accidente entre el 2º y el 3º y Airpaco(4º) consiguió superar a ambos. El primero ya estaba a unos segundos e intento reducir la distancia respecto al primero alargando la parada al máximo y marcando el mejor ritmo  posible pero no fue suficiente para alzarse con la victoria de la categoría.


Deja un comentario