2000’s Rally Championship, DIRT Rally


2000s
Cartel del evento

Ya hace unos días que estamos disfrutando de DIRT Rally, y creemos que ya estamos preparados para arrancar la CRT League de forma satisfactoria, tras el pequeño Rally de Monte Carlo de prueba, que al final fue todo un desastre al no poder capturar los tiempos al final de la prueba.

La categoría elegida para este primer campeonato es la de la década de los años 2000, donde podremos elegir entre los Ford Focus RS Rally de 2001 y 2007, el Subaru Impreza de 2001 y el Citroën C4 Rally de 2010.

Imagen

El campeonato estará formado por 6 rallys en 6 localizaciones diferentes:

1. Rally de Gales            22-24 de Abril
2. Rally de Suecia           29 de Abril - 1 de Mayo
3. Rally Acrópolis           6-8 de Mayo
4. Rally de Finlandia        13-15 de Mayo
5. Rally de Alemania         20-22 de Mayo
6. Rallye de Monte Carlo     27-29 de Mayo

Cada uno de los rallys estará compuesto por 6 tramos cronometrados, donde el vencedor sera el piloto que menos tiempo emplee en realizarlos. Se asignaran una serie de puntos dependiendo de la posición final del rally, el vencedor del campeonato sera el piloto que más puntos que haya conseguido tras las disputa de los 6 rally. La lista de tramos se publicará unos días antes del inicio de la prueba en el hilo del foro correspondiente y en la página del campeonato en DIRTgame.com

Los rally se disputaran un fin de semana diferente cada uno, pero todos consecutivos, los pilotos tendrán desde las 10:00 del Viernes hasta las 23:59 del Domingo para recorrer los distintos tramos y marcar su tiempo.

Después de cada tramo se llegara al checkpoint y se podrán guardar los progresos para continuar en otro momento. La asistencia técnica estará disponible cada dos tramos para poder reparar los posibles daños del vehículo pero en este primer campeonato los ingenieros no estarán disponibles para ayudarnos con las reparaciones del vehículo.

Cada piloto es libre de hacer los ajustes pertinentes en su coche, igual que usar las ayudas y cámaras que mejor le convengan. Los reinicios no estarán disponibles, por lo que cada piloto solo dispondrá de una única pasada por tramo.


Deja un comentario