Actualización de Noviembre para Forza Motorsport 6


Hola a todos de nuevo.

Un mes mas os traemos una nueva serie de actualizaciones por parte de Turn 10, que vienen acompañadas de un regalo inesperado. Debido a su reciente desarrollo en el mundo de la competición en la vida real nos coge realmente por sorpresa. El coche no es otro que el nuevo Nissan GT-R LM Nismo que hizo su primera aparición en la ultima edición de la legendaria competición (y llevada a Forza 5 gracias a CRT) de las “24 heures du Mans”. El prototipo de la marca nipona no tuvo el desenlace que sus creadores hubieran deseado, pero para ganar hay que innovar y sin duda desde el departamento de competición de Nissan Nismo es la linea que quieren seguir. Un prototipo nada parecido al de sus rivales debido a su motor de posición delantera y su sistema de tracción también delantera.

Una nueva posibilidad de la que se dispone a partir de ya en el videojuego independientemente de la versión que se adquiera. ¿ A que estáis esperando para probarlo?

Nissan GT-R LM Nismo #23 Forza 6 Nissan GT-R LM Nismo #23

 

A continuación os desglosamos la lista de mejoras:

  • Coches

– Arreglado un error en el cual los faros abatibles se elevaban solos en el modo Forzavista.

– Solucionado el fallo que permitía a los coches eléctricos no gastar batería aun con el desgaste de                                    combustible en simulación.

  • Circuitos

– Lime Rock. Solucionado un error en el cual no arreglaba los daños en boxes si entrabas en el pit-lane a una                  velocidad alta.

– Nurburgring (Nürburgring GP ribbon). Arreglado el error que te permitía una salida del circuito si golpeabas               una barrera en la 1ª vuelta.

  • Sonido

– Arreglado un error de sonido en múltiples coches.

– Reajuste de los niveles de sonido en el juego dando mayor volumen al coche del jugador para darle un mayor             protagonismo.

  • Multijugador

– Importantes mejoras en el método de emparejamiento de partidas enfocadas a solucionaran problemas                       graves de conexión multijugador.

– Añadida la característica que expulsará a un jugador que permanezca inactivo durante un periodo durante la             carrera en el modo ligas y le retirará los puntos obtenidos. Esto evita situaciones como las que sucedían al no             terminar la carrera voluntariamente y así el jugador era capaz de mantener indefinidamente un lobby abierto.

– Solucionado un error en el cual el host de la carrera podía comenzar la misma aun cuando alguno de los                       jugadores con los que compartirese una Xbox Live party no estuviese preparado. Previamente debia haber                  entrado en una partida publica.

– Arreglado un error que impedia utilizar el espejo en partidas multijugador con salida escalonada.

  • Mods

– No marca la vuelta como no valida aquellos marcadores que no mejores las prestaciones de nuestro vehículo.

– Cuando usemos un Mod de daños en simulación, la IA tendrá la mismo condición desfavorable que el jugador.

– Ya no sera posible vender los Mods de Jefe de equipo.

  • Tuneo

– Arreglada la opción que permitía a algunos jugadores desbloquear ciertos diseños alterando los mismos y                    seguidamente poder jugar con ellos en la sección Prueba de conducción.

  • Diseño

– Solucionado el fallo que imposibilitaba publicar un tuneo debido a un error en el filtro de lenguaje utilizado                por el jugador.

  • HUD

– Arreglado el error en las repeticiones que nos mostraba a través de la telemetria que el coche estaba                              configurado de serie cuando había sido mejorado.

– Solucionado el problema relacionado con la multiplicación de los Dirvatares en las partidas multijugador.

 

Una vez mas os animamos desde el equipo CRT a que comprobéis vosotros mismos este nueva serie de mejoras. Confiemos en que Turn 10 saque estos pequeños parches para ir puliendo poco a poco este videojuego que tantas horas nos va a hacer disfrutar debido a su amplio abanico de circuitos y coches con los que poder combinarlos.

Nos vemos en la pista!!!

 

 


Deja un comentario