Actualizacion Project Cars 6.0


Bienvenidos una vez mas,

Hoy desde Team CRT os traemos la novedad del día. Ya esta disponible el nuevo parche para Project Cars. Una nueva muestra por parte de la compañía de que no ha abandonado el juego.

En las siguientes lineas os vamos a describir las modificaciones y novedades que trae esta versión.

Online

Se ha incorporado la posibilidad de que el host de la partida multijugador pueda expulsar a alguien. Esta opción permanecerá activa, por lo que aunque el expulsado quiera volver a entrar, el juego no le dejara.

Añadida la opción para forzar una parada en boxes durante la carrera.

Ahora se puede fijar la duración de cada prueba por tiempo total.

Se podrá escoger si los pilotos que circulen en dirección contraria se convertirán inmediatamente en fantasma. Previamente se añadió esta configuración pero hasta ahora estaba siempre fija y no se podía escoger.

Se ha mejorado la calidad de audio en las charlas de juego. Esto beneficiará sobre todo a aquellas comunidades que preparen competiciones online y se valgan de la charla para la organización de cada sala multijugador.

Solucionado el error en el que si forzabas los reglajes por defecto, cuando se realizase la parada no se cambiarían los neumáticos hasta que no se desgastasen al completo.

Modo carrera

Se han solucionado varios fallos relacionados con los DLC´s disponibles pero que el jugador no los había adquirido. Como por ejemplo el utilizarlos en carreras por parte de la IA. O en el que se tenían en cuenta para las medallas que se desbloqueaban con los DLC´s y contaban igualmente para completar el modo carrera.

Inteligencia Artificial

Nuevo replanteamiento de la manera de pilotar de la IA. Se ha mejorado la capacidad para evitar choques de otros miembros de la IA y del propio jugador lo que evitará las temidas montoneras.

Fisicas

Ajustados los niveles de desgaste de neumáticos en función de la temperatura a la que estén configurados. Este reajuste se lleva a cabo solo en algunas clases.

Se ha añadido la capacidad automática del juego para eliminar de la pista los neumáticos después de un choque.

 

Interfaz del juego

La imagen del circuito así como sus variantes ahora se podrán ver en el menú de selección de circuito.

(Xbox One) Renovada la imagen del control por mando al nuevo mando Elite.

Varios retoques estéticos en el menú principal del modo carrera.

 

Varios

Añadida la opción en las repeticiones para visualizar el nombre del jugador encima de su coche.

Ahora si entramos en boxes en el modo Contrarreloj la vuelta quedara marcada como no valida.

Se ha renovado la vista en modo casco para los vehículos clasicos/historicos.

 

Nuevamente como con cada actualización que nos van dejando cada videojuego, os recomendamos que no os limitéis a ver las modificaciones a través de estas lineas sino que lo experimentes vosotros mismos. Ahora os toca a vosotros probar como funcionan estas mejoras.

Nos vemos en la pista!!

 


Deja un comentario