Assetto Corsa se retrasa hasta Junio en Xbox One y PS4


screenshot-7

 

Según a anunciado el equipo de 505 Games, la versión para videoconsolas del simulador de carreras Assetto Corsa ha sido retrasada hasta el 3 de Junio de este mismo año para España y el resto de Europa. El juego tenia previsto su lanzamiento el 22 de Abril.

En palabras del estudio, “el retraso garantizará que el lanzamiento en consola ofrece a los aficionados a las carreras de simulación la experiencia más pulida y ofrece en todos los aspectos una precisión exacta desde el meticuloso manejo de los vehículos hasta las pistas medidas a láser”.

El mes pasado, el desarrollador KunoSimulazioni , confirmó el equipo de desarrollo asegura estar trabajando al máximo para poder alcanzar los los 900p en Xbox One y 1080p en PlayStation 4, con una tasa de imágenes por segundo de 60 en ambos casos.

“Hemos luchado mucho para tener fullHD también en Xbox One, pero no hay manera de que lo hagamos”, dijo el co-fundador Marco Massarutto. “Forza hizo un trabajo muy bueno – Pero tienen bibliotecas dedicadas. A pesar de todo, hicieron un muy buen trabajo. Cuando jugué al juego, pensé ‘wow’. Han hecho un buen trabajo con los efectos visuales.”

Fuente: Videogamer

 


No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario