CRT Track Days


CTD1

Desde el equipo CRT estamos preparando una serie de eventos cortos y desenfadados, los CRT Track Days, para Forza Motorsport 6. Ante las dificultades que Forza Motorsport nos pone para organizar campeonatos realmente serios y competitivos, como supuso el pequeño fiasco de la Clio Cup, en esta ocasión nos centraremos en el disfrute del juego tal y como esta planteado por Turn10, simple y llanamente carreras.

GetPhoto (2)

Para esta nueva serie de eventos restringiremos el tiempo que  empleamos después de las carreras a la publicación de los resultados y la toma de fotografías y/o vídeos. Prescindiendo completamente de la revisión de incidentes y salidas de pista. Es por ello que solo habilitaremos una única sala para el día del evento, en el que la mayoría de los pilotos serán miembros del equipo CRT y una selección de invitados para completar la parrilla que nos hayan comunicado su interés por participar en dichos eventos y opinemos que sean serios en su forma de pilotar. No obstante se organizarán sesiones libres de entrenamientos donde cualquier piloto será libre de partipar.

Para inaugurar los CRT Track Days, estamos preparando la versión comprimida de la Audi Sport TT Cup de la cual tendréis más noticias en los próximos días, continuación os dejamos el trailer de lanzamiento.


Deja un comentario