Diseño IndyCar de Fernando Alonso para las 500 millas


Ya todos sabemos que Fernando Alonso no disputará el mítico Gran Premio de Mónaco para participar en otra de las clásicas pruebas del automovilismo mundial. Las 500 millas de Indianápolis, en un intentó arduo complicado de conseguir la Triple Corona, solo ostentada por la leyenda del automovilismo Graham Hill, pues conseguir completar los 200 giros al mítico ovalo americano junto a otros 32 coches compitiendo por llegar el primero es algo al alcance de muy pocos pilotos.

Si no puedes esperar al 28 de mayo para ver si Fernando Alonso consigue la hazaña, nuestro diseñador Kamblor ya ha compartido para Forza Motorsport 6 el diseño con el que Fernando disputará las 500 millas, que como el McLaren MCL32 lucirá el clásico color naranja que lucia antaño la esucudería McLaren y lucirá los mismos patrocinadores que en la Formula 1. Como detalle, en el morro del Dallara DW12, aparece el característico Kiwi del logo de McLaren en la década de los 70.

Fernando lucirá el dorsal 29 en las 500 millas, y se reencontrará con otros antiguos pilotos de la Formula 1 como Takuma Sato, el primer japones en ganar una carrera de la IndyCar y Sébastien Bourdais actual líder de las IndyCar Series y Juan Pablo Montoya que ya ha conseguido dos victorias en las 500 millas de Indianápolis y con su victoria en en 2003 en Mónaco solo le faltaría ganar las 24h de Le Mans para conseguir tan codiciada Triple Corona.

Si queréis descargar el diseño deberéis disponer en Forza Motorsport 6 del Honda de 2015 #28 Andretti Autosport IndyCar y buscar por creador “Kamblor” o por descripción: #29 McLaren Honda Andretti. Fernando Alonso

 


No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario