Forza Motorsport 7 implementará sistema de penalizaciones


Forza Motorsport 7 implementará sistema de penalizaciones, con el fin de desalentar a los jugadores que recortan y golpean intencionalmente a otros en las partidas online según a informado Bill Giese, director creativo de Forza Motorsport, durante una sesión a puerta cerrada en el E3, que se está desarrollando en Los Angeles, para diversos medios.

Cuando se le preguntó acerca de los planes de Turn 10 para hacer frente a los problemas que plagan el juego en línea en Forza Motorsport 6 (tanto pruebas de Rivales, como carreras) Giese dijo que el nuevo sistema de penalizaciones de Forza Motorsport 7 penalizará a los jugadores que recorten curvas, choquen contra otros jugadores, o hagan cualquier otra cosa que pueda otorgar ventaja o se antideportiva. Estas sanciones harán que el juego “Acabe contigo”, dijo Giese, mostrando a los jugadores que hacen trampas o no corren limpiamente incluso pudiendo añadir tiempo a su vuelta rápida y/o al total de la carrera final, o quedando su resultado marcado como ‘sucio’ en el modo Rivales.

Estas sanciones no se aplicarán en el nuevo modo campaña, si el jugador lo desea, como Giese dijo “Los corredores no deberían que preocuparse cuando se relajen en el Forza Driver’s Cup – como se llama el nuevo modo campaña de Forza Motorsport 7. Sin embargo, se aplicarán en el modo multijugador y, más concretamente, en los eSports. Aún no se ha mostrado este sistema de penalizaciones, por lo que no se ha podido ver en acción, y no sabemos cómo funcionará en realidad, pero en boca de Bill Giese, suena muy prometedor.

En esta sesión a puerta cerrada, Giese también anunció que una gran cantidad de los volantes del mercado tendrán soporte para la versión para PC de Forza Motorsport 7, por lo que parece que Microsoft y Turn 10 van a apostar fuerte por los eSports con Forza Motorsport 7.

Fuente: ar12gaming.com


No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario