Forza Motorsport para PCs con Windows 10 en primavera


“Forza Motorsport 6: Apex es una invitación para los jugadores de PC de Windows 10 para unirse a los millones de jugadores de Forza en todo el mundo y a experiementar las emocionantes carreras, su juego adictivo e impresionantes gráficos.” Así abre su Brian Ekberg, comunity manager de Turn10, la noticia de la presentación oficial de Forza Motorsport 6: Apex.

Llegará a Windows Store esta primavera y estará disponible de forma gratuita, Forza Motorsport 6: Apex será una poderosa demostración de lo que el motor ForzaTech ™ puede hacer bajo DirectX 12 en resoluciones de hasta 4K. Desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport 6: Apex es el primer paso en el compromiso de Microsoft para crear experiencias Forza increíbles para los jugadores de PC con Windows 10.

Forza6Apex_Announce_07_WM1

 

Diseñado para los nuevos jugadores en Forza, Forza Motorsport 6: Apex ofrecerá un modo carrera compuesto de 12 eventos, que dejara pilotar a los jugadores coches fascinantes y acompañados de una serie de vídeos narrados por James May y Richard Hammond, conocidos por su paso por Top Gear.

Forza Motorsport 6: Apex contará con un nuevo sistema de puntuación que desafiará al jugador para aumentar su habilidad y comparar sus resultados con sus amigos, y cada evento sera una experiencia totalmente única. Además, nos contendrá las nuevas “Spotlight Series“, que contarán con nuevos eventos exhibición que serán actualizados de manera regular.

Forza6Apex_Announce_04_WM1

Forza Motorsport 6: Apex llegara con la ya conocida por los jugadores de Xbox tecnología Drivatar y una selección de 63 vehículos con Forzavista y el daños completos. Como por ejemplo el Ford GT de 2017, el clásico muscle car Pontiac Firebird Trans Am de 1973, pasando por coches de competición como el Audi R18 e-tron de 2014.

Los jugadores podrán competir en 20 configuraciones de 6 circuitos – Brands Hatch, circuit de Spa-Francorchamps, Río de Janeiro, el Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina – incluyendo noche y lluvia.

Forza6Apex_Announce_06_WM1

Forza Motorsport 6: Apex estará disponible de forma gratuita en la Windows Store esta primavera y preparará el camino para futuras experiencias de Forza en Windows 10.

Fuente: xbox.com


Una opinión sobre “Forza Motorsport para PCs con Windows 10 en primavera


Inicia sesión para dejar un comentario