GP Barbagallo, Porsche Supercup, Amateur Series


El fin de semana pasado se disputo la tercera prueba de la Porsche Supercup de assetto.es y aquí os dejamos las impresiones de nuestros protagonistas en dicha carrera.

Campocity

“Discreta clasificación en la que conseguí un 10º puesto.

En la salida logré aguantar bien las embestidas de los de atrás sin dejar que los de delante se me escaparan.  En la vuelta 2 tras haber ganados un par de puestos, tuve un trompo en en la curva 3, que me relego a la 15º posición.

2hx64qb

Después de este error, estuve varias vueltas en las que los nervios no me permitían rodar en buenos tiempos, pero me repuse y empecé a rodar en 57” medios, un buen tiempo teniendo en cuenta que en cabeza rodaban en 57,0 o 56,8.

Estuve unas vueltas rodando con Cernicalo presionándome muy cerca, hasta que dimos con el grupo delantero, en ese momento un nuevo error (en la última curva) me hizo perder la posición con Cernicalo, quedando en 12º posición.

Tras varios errores del grupo delantero, conseguí volver a la 11º posición.

34i39rc

Llego el momento de boxes y tras una gran parada logre ganar otra posición más colocándome en el top ten, pero la alegría me duro muy poco ya que Elioth rodaba mucho más rápido que yo y me adelantó.

Al final conseguí una 11º posición y mis primeros puntos en el torneo”.

 

Pely

“Una gran clasificación me hizo salir en tercera posición. Quedándome a 3 décimas de la pole.

Tras la salida lanzada en la última curva de la primera vuelta, tengo un ligero roce con Antonio, al que le hago trompear y ceder muchas posiciones, yo sigo en pista cediendo dos posiciones que recuperaría en la siguiente curva colocándome en segunda posición.

A partir de ahí intente coger a Trole que ocupaba la primera posición, pero llevaba mejor ritmo que yo. Así que opte por no arriesgar e ir ganando tiempo con los de atrás. En unas 15 vueltas ya tenía un colchón de 10 segundos con el grupo trasero y viendo que la primera posición era inalcanzable, me limite a no asumir ningún riesgo y dejar pasar la carrera.

Una carrera que fue tranquila salvo por algún doblado que había adelantarlo como si te jugases la posición con él.

Así que volví al pódium tras el mal sabor de boca que se me quedo en la carrera anterior con el incidente con el doblado que me privo de subir a él”.

 

Tras esta carrera Pely se coloca segundo en la clasificación general y CRT con los puntos de Pely y Campocity también se coloca segundo en la clasificación por equipos.
resultados

equipos


Deja un comentario