Impresiones Mkoki tras el GP de Vallelunga, Open Civic Cup


Tras la carrera del pasado domingo en Vallelunga de la Civic Cup, organizada por assetto.es, localizamos a nuestro compañero Mkoki para que nos cuente un poco como transcurrió la prueba.

Screenshot_honda_civic_eg_gra_vallelunga_13-3-116-0-9-19
“a pesar de llegar hasta mí consigo aguantarle atrás en una bonita lucha”

 

“La clasificación fue relativamente bien a pesar de lo nervioso que estaba por haber llegado justo para empezar. Consiguiendo la octava plaza para la parrilla de salida. Empiezo la carrera con una muy buena salida con la cual me coloco sexto.”

Screenshot_honda_civic_eg_gra_vallelunga_13-3-116-9-17-5

Tras la salida Mkoki se beneficia de un pequeño barullo atrás y consigue despegarse de sus perseguidores. Y mantiene un buen ritmo durante las primeras vueltas de la prueba y llega a colocarse quinto por un error del piloto que lleva delante. Pero con el paso de las vueltas empiezo a flaquear un poco y comienzan a caer los tiempos que propician que Kovac le de caza y que a pesar de llegar hasta él consigue aguantarle atrás en una bonita lucha.Screenshot_honda_civic_eg_gra_vallelunga_13-3-116-0-8-13

Lamentable todo se va al traste en la vuelta 15, cuando Kovac intenta el adelantamiento, se queda sin hueco al cerrar la puerta Mkoki, toque y trompo de los dos.

“A partir de ahí, entro en boxes y totalmente descentrado pierdo muchísimo tiempo en el repostaje y sigo cometiendo muchos errores en pista. Una lástima ya que la primera parte de carrera fue perfecta. Al final quede el decimotercero. En fin la próxima intentare calmar los nervios un poco mas y no ser presa de ellos.”

Screenshot_honda_civic_eg_gra_vallelunga_13-3-116-0-11-40

 

 


Deja un comentario