Presentado Forza Motorsport 7


Todos los que hemos tirado de calculadora sabíamos que con toda probabilidad Forza Motorsport 7 sería anunciado en el E3 2017, noticia con la que arrancó la conferencia pre-E3. Su lanzamiento se producirá el 3 de Octubre de 2017 para Xbox One y para PC Windows 10, la nueva y flamante versión de Xbox One, la Xbox One X, tendrá también disponible su versión con 4K y 60 fps lista para su lanzamiento el 7 de Noviembre.

Microsoft nos promete el juego automovilístico más completo que se ha desarrollado jamás, donde dispondremos de más de 700 vehículos entre los que se encuentran varios de la marca Porsche que se incluyen en el juego base sin recurrir a DLC de pago. 30 circuitos reales, volviendo algunos circuitos que echábamos de menos de las entregas de la Xbox 360, como SuzukaMugello y el mítico Maple Valley Raceway, y con las esperadas condiciones climáticas dinámicas con cambio de ciclo de día inclusive, tras los descafeinados (pero espectaculares) tipos de clima fijo de Forza Motorsport 6.

Forza Motorsport 7 saldrá a la venta en todas partes del mundo el 3 de octubre de este año y formará parte del programa Xbox Play Anywhere, con lo que con una sola copia digital podremos disfrutar de Forza Motorsport 7 en cualquiera de las plataformas Xbox, (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X) y ordenadores con Windows 10.


No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario