Resultados 1ª carrera Clio Cup


Hola a todos,
Este pasado Domingo se disputo la primera prueba de la Clio Cup organizada por el equipo Team CRT. Primero de todo pediros disculpas a los que os encontrabais en la división A ya que por causas ajenas a la organización no se conseguía mantener una conexión estable debido a algún tipo de problemas con los servidores de Forza Motorsport 6. La carrera queda aplazada para el dia 14 de Febrero de 2016, dos semanas después de la ultima prueba en el circuito ingles de Silverstone.
La carrera de este pasado fin de semana se disputó en el circuito de Montmelo y tuvo la configuracion de dos carreras de 9 vueltas cada una. Para decidir el orden de salida de la primera se realizó una sesión de clasificación de una vuelta y para la segunda, se invirtió el orden final de los 10 primeros y se respeto el de los siguientes pilotos.

1 Barcelona

 

A continuación os vamos a explicar detalladamente las carreras de nuestros pilotos en las divisiones B y C.

División B

IIxJUANJOxII – Clasificó 6º.

Clio Cup2
Primera manga: En las primeras vueltas gracias a varios lances avanza dos posiciones. Tras varios intentos consigue deshacerse del 3º. Finalmente da caza a nuestro piloto CRT GoldCOBO que marchaba 2º y da cuenta de el.
Segunda manga: Debido a un golpe entre otros pilotos gana tres posiciones. Sufre una desafortunada salida de pista y un toque con otro piloto inmediatamente después lo releva a la 10ª posición. Finalmente consigue remontar y acabar en la 6º posición.

 

CRT GoldCOBO – Clasificó 2º.

Clio Cup5
CRT GoldCOBO seguido de IIxJUANJOxII

Primera manga: Empieza la carrera intentando seguir el ritmo que imponía el 1º pero finalmente se acaba descolgando. Finalmente llega hasta el IIxJuanjoxII y le arrebata la 2ª posición. Por lo que finaliza 3º.
Segunda manga: Debido a un golpe y a alguna salida de pista en las primeras vueltas pierde algunas posiciones. Acabara recuperando alguna posición y termina la carrera en la posición 11.

 

campocity – Clasificó 9º.
Primera manga: Debido a varios lances en la primera parte de la manga y un adelantamiento después llega a situarse 5º. A falta de una vuelta para el final de la carrera, una desafortunada salida de pista cede la posición y termina 6º.
Segunda manga: Sufre muchos intercambios de posiciones en las primeras vueltas debido a varios golpes con otros pilotos. Debido a una salida de pista y el posterior contacto con otro piloto se sitúa 8º. Tendrá una batalla el resto de la carrera por esa posición pero finalmente acabará 9º.

 

Slinky Ichi – Clasificó 17º.

Clio Cup4
Primera manga: Un golpe en la primera curva le dejará con un coche muy tocado sobre todo en frenada. A esto ultimo se le suma que se reincorporó en ultima posición tras ello. Realizó una espectacular remontada que le valió una 11ª plaza muy luchada y merecida.
Segunda manga: Gracias a varios lances entre múltiples pilotos avanza cuatro posiciones. Consigue escalar otra posición mas al adelantar a otro piloto que se había salido de pista. A pocas vueltas del final le alcanza nuestro piloto IIxJUANJOxII y le adelanta. Finaliza la manga en 7ª posición.

 

Airpaco – Clasificó 16º.
Primera manga: Debido a varios lances múltiples en la primera vuelta avanza varios puestos. En las siguientes vueltas se ve adelantado por un par de pilotos pero recuperará una de las posiciones al adelantar a un piloto que había tenido una salida de pista. Finalmente acaba cediendo una posición, para terminar en la posición que inició la manga.
Segunda manga: En las primera vuelta se descuelga un poco y por momentos llega a estar ultimo en el pelotón sin embargo pronto recuperará un par de posiciones al adelantar a un par de pilotos accidentados. Finalmente tras presenciar un toque de los dos pilotos que iban delante de él, uno de ellos sale mal parado y pierde la posición respecto a Airpaco y al piloto que lleva delante el. Terminara la manga en la posición 17ª.

 

División C

CRT Kamblor – Clasificó 4º.
Primera manga: Tras una buena salida consigue mantenerse junto a los 3 primeros pero poco a poco va perdiendo terreno un par de fallos le cuestan dos puestos aunque consigue mantener el grupo de cabeza a la vista, en la vuelta número 7 Michel Noches que rodaba 4 tiene una salida de pista en la curva 7 que le cuesta una posición y tiene que pelear con Kamblor cuerpo a cuerpo para mantener la quinta posición.
Segunda manga: Sufre una salida de pista en la primera vuelta de la carrera lo que le lleva a perder 3 posiciones. Gracias al adelantamiento de un piloto que se había salido de pista recupera una posición. Sin embargo en las vueltas siguientes se verá rebasado por dos pilotos. Finalmente acabara 9º.
Nuevamente recordaros que después de cada carrera en la que participe algún numero de miembros del Team CRT, aquí realizaremos un seguimiento de la misma para manteros al día de todo lo que ocurre en nuestro equipo.
Nos vemos en la pista!!!


Clio Cup3


Un comentario sobre “Resultados 1ª carrera Clio Cup

Deja un comentario