Resultados 5ª carrera Clio Cup


Hola de nuevo a todos,

Hoy os traemos el resumen de la carrera que se disputo este pasado Domingo en Hockenheimring, Alemania. Penultima carrera de esta temporada de la Clio Cup de TeamCRT.

5 Hockenheim

Parece que el nuevo año no ha podido hacer que Forza mejore todo lo que se esperaba, ya que aun se presenta problemas con las comunicaciones en las partidas multijugador y en las repeticiones parece que mantienen ese limite de duración que esperemos no se quede ahí de una manera indefinida. Debido a este ultimo problema, no hemos podido traer nuevamente la crónica de la 2ªmanga, que es la mas larga de este evento.

A continuación os vamos a desglosar las diferentes carreras que desarrollaron nuestros pilotos con mejor o peor suerte, incluyendo sanciones de por medio.

 

Grupo A

IMG_5797

CRT Mkoki

Empieza la carrera 8º. Tras una mala salida pierde 1 posición. En la primera curva sufre un accidente y colisiona con el piloto que tiene detras, VRPSamu420. Al chocar con él,  CRT Revo46 no puede evitarles y tambien choca con ellos. Mkoki pierde ambas posiciones. Tras la reincorporación va perdiendo contacto poco a poco con VRPSamu420. En la ultima vuelta, DaniHappiest se sale de pista y así le gana su posición. Finaliza 10º pero tras el reajuste después de las sanciones finaliza 8º.

DaniHappiest

Comienza la carrera 6º. En la primera curva pierde una posición en favor de TRIe3Leu23. Al traccionar mal a la salida le adelanta WAR Gundy78. En la siguiente curva adelanta a CRT Ibai y J0g4r que han colisionado entre si. En la siguiente vuelta al intentar recuperar la posición con WAR Gundy78, no consigue adelantarlo y ademas pierde la posición con Ibai. Más tarde perdera la posición con J0g4r en la horquilla de final de recta del sector 2. Un par de vueltas mas tarde recupera la posición respecto a Ibai pero nuevamente en la horquilla se la vuelve a quitar. Al salirse de pista CRT Revo46 le adelanta. Tras una pasada de frenada VPRSamu420 le adelanta tambien. Y finalmente tras una salida de pista en el ultimo sector en la ultima vuelta, cederá la posicion respecto a CRT Mkoki. Finaliza 11º pero tras el reajuste después de las sanciones finaliza 9º.

J0g4r

Sale en 5 posición. En la primera curva al traccionar mejor que CRT Ibai en la salida, consigue adelantarle. TRIe3Leu23 le adelanta al apurarle la frenada. En la misma frenada Ibai colisiona con él con el resultado de los dos fuera de la pista y pierde 3 posiciones. En la siguiente vuelta, en la salida de la horquilla de final de recta del sector 2, tracciona mejor que DaniHappiest y le gana su posición. Entrando en el 3 sector, adelanta a Ibai. En las siguientes vueltas se irá alejando poco a poco de Ibai hasta distanciarse suficientemente y acabar la carrera en solitario. Finaliza 6º pero tras el reajuste después de las sanciones finaliza 5º.

CRT Revo46

Empieza 11º. Tras un incidente entre VPRSamu420 y CRT Mkoki, el cual no puede evitar y colisiona tambien con ellos, adelanta ambas posiciones. Vueltas mas tarde y tras colarse DaniHappiest en una curva, le adelanta y gana su posición. El la ultima vuelta, comete el mismo error y le adelanta VPRSamu420. Finaliza 9º pero tras el reajuste después de las sanciones finaliza 7º.

CRT Ibai

Comienza 4º. En la primera curva, realiza una mala tracción a la salida de la misma le adelantan J0g4r y TRIe3Leu23. En la siguiente curva colisiona con J0g4r y pierde 2 posiciones sin embargo, debido al choque, adelanta a J0g4r. En la siguiente vuelta adelanta a DaniHappiest. Nuevamente en otra mala tracción a la salida de una curva, J0g4r le adelanta. Tras un leve toque con J0g4r, Dani le adelanta. Pero rápidamente volverá a recuperar esa posición en la que terminara la carrera. Finaliza 7º pero tras el reajuste después de las sanciones finaliza 11º.

Grupo B

IMG_5800

Airpaco

Sale 8º. Debido un accidente entre varios pilotos consigue adelantar traccionando mejor LeraRagnotti. Después de intentar adelantar aLMC Alflo al segundo intento lo consigue. Rodara en esta posición hasta el final. Finaliza 7º pero tras el reajuste después de las sanciones finaliza 6º.

Grupo C

IMG_5801

El Pajaro SE

Empieza 4º. Después de una colisión con Kynow en los primeros compases avanza y se sitúa 3º. Poco a poco va a la caza del 2º eNzO900 aun con algún susto que le da el coche consigue alcanzarle. Tras rodar detrás suya casi media carrera no consigue adelantarle pero si separarse del 4º y así asegurar el podio. Finaliza 3º.

CRT Kamblor

Comienza 6º. Tras una salida de pista le adelanta Vitosquad. Al reincorporarse a pista, también pierde otro par de posiciones que le situarán 9º. Tras salirse de pista Kynow, le adelanta y gana una posición pero no consigue aguantarla mas que un par de curvas. Una nueva salida de pista de Kynow le dará la 8ª posición. Tras una pequeña salida de pista AlbuixechEKO, le adelanta y se sitúa 7º. Tras un enganchón con un piano vuelve a ceder la posición ganada. Finaliza 8º pero tras el reajuste después de las sanciones finaliza 7º.

 

Las sanciones aplicadas a nuestros pilotos fueron las siguientes:

CRT Ibai: Drive-Through (30 segundos) por saltarse  los limites del circuito en mas de la mitad de las vueltas dadas durante la primera manga.

J0g4r: Stop and Go (40 segundos) por saltarse los limites del circuito en mas de un 80% de las vueltas.

 

Las sanciones que aquí arriba os mostramos, demuestra que aunque sean nuestros propios pilotos los que hayan podido infringir las normas, se les sanciona de igual forma que al resto de la parrilla. Dejando patente que aunque el TeamCRT organice el torneo, sus representantes no obtienen ningún trato de favor ante las sanciones.

 

Nuevamente nos veremos en la siguiente carrera en Silverstone, para el desenlace de la Clio Cup del TeamCRT. Gracias a todos por leer esta crónica y seguid atentos a nuevas publicaciones.

Nos vemos en la pista!!


Deja un comentario